lunes, 30 de enero de 2017

Empezando la semana

Ya vuelve a ser lunes, en este caso el último de enero. Ya sabéis que toca esta entrada para que sepáis lo que voy a leer esta semana.

Mis lecturas de esta semana serán:

- La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez. Lo vamos a leer para una lectura conjunta que surgió en twitter. Lo iremeo comentando con el hashtag #LaSirenaDeGibraltar. Son 352 páginas. 





- Besos sabor a café de Raquel Antúnez. Este libro lo gané en un sorto para el mes temático de Febrero organizado por Laky de libros que hay leer. Son 248 páginas. 









- La hora de la araña de James Patterson, lo empezamos a leer el miércoles de la semana pasada para una lectura conjunta organizada por Laky de libros que hay que leer. De las 544 páginas me quedan 150 así que lo terminaré entre hoy y mañana.

 Foto para:  LA HORA DE LA ARAÑA



¿ Los habéis leído?, ¿ os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana?.

Con todo esto tengo que tener suficiente para esta semana .

Ya solo me queda desear que tengáis una buena semana y disfrutéis de vuestras semanas.

   

15 comentarios:

  1. Ya sabes que coincidimos en el primero y el tercero

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos con La sirena de Gibraltar que intuyo nos durará un suspiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana, coincidimos con Torca, La hora de la araña lo terminé ayer a las tantas...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos cuentas de Alex Cross, a mi me gustó. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Ya terminé La hora de la araña ayer y La sirena me gustó mucho. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutéis de la lectura conjunta. "Besos sabor a café" me gustó mucho más de lo que esperaba, es una historia bonita.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  8. La sirena es una pasada. Disfruta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayer terminé el de Patterson y el de La sirena...te va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ayer terminé La sirena, y me fascinó.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Besos sabor a café lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar