lunes, 23 de enero de 2017

Empezando la semana

Ya vuelve a ser lunes , y vuelve a tocar esta entrada para que sepáis lo que voy a leer esta semana:

- Misterio en blanco de J. Jefferson Farjeon. Son 244 páginas y tiene muy buena pinta.




- Ante todo mucho karma de Laura Norton. Son 400 páginas.




- La hora de la araña de James Patterson . Es para una lectura conjunta que organizó Laky de Libros que hay que leer. Lo iremos comentando en twitter con el hashtag #LaHoraDeLaAraña .  Cuando lleguen los ejemplares que faltan lo empezaremos. Son 544 páginas.




¿ Los habéis leído?, ¿os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana?.

Ya no me queda nada más que desear que tengáis una buena semana y disfrutéis de vuestras lecturas.


14 comentarios:

  1. El primero quiero leerlo en breve

    ResponderEliminar
  2. Coincidiremos en la conjunta. Me llama Misterio en blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Patterson y el de misterio en blanco me parece muy atractivo y oportuno con estos frios...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. La hora de la arana es la novela que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los de Espasa y siruela me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Os lo vais a pasar de lujo con La hora de la añara. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman el primero y el último. Disfrútalos y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con La hora de la araña... A ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y feliz semana! un beso;)

    ResponderEliminar