lunes, 16 de enero de 2017

Empezando la semana


 

Ya vuelve a ser lunes y aquí estoy para que sepáis lo que voy a leer esta semana:

- A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz , un libro que tiene muy buena pinta y seguro que termino llorando.. Son 256 páginas. 

Foto para:  A TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOS


 - El tiempo de las orquídeas salvajes de Nicole C. Vosseler, un libro landscape que tiene una pinta estupenda y ya os contaré mis opiniones. Son 552 páginas.

El tiempo de las orquídeas salvajes



Ya sabéis que aún estoy leyendo El asesinato de Sócrates , que son 768 páginas de las que he leído 250. 

  

¿ Los habéis leído?, ¿ os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana? 

Con todo esto tengo que tener más que suficiente para esta semana.


Ya no me queda nada más que desear que tengáis una buena semana y disfrutéis de vuestras lecturas.

17 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El segundo pinta muy bien. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros los tengo pendientes y el segundo ya lo he terminado do

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las 3 lecturas, tengo ganas de leer el ultimo libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana, a ver que nos cuentas de Sócrates.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes de tus lecturas, en principio solo me llama el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Chicot pero aún estoy indecisa, esperaré a leer reseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno. Esperaremos tu opinión. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Del de duomo me quedan apenas 40 páginas y aunque no sabía si me convencería me está gustando...aunque tengo miedo a acabar llorando jaja

    Besitos y disfruta de la semana de lectura

    ResponderEliminar
  11. De esta semana me llama el de Chicot. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas. El asesinato de Sócrates es el título más atractivo de los tres que nos presentas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. A través de mis pequeños ojos estaré pendiente porque la portada me ha ganado.

    ResponderEliminar