lunes, 9 de enero de 2017

Empezando la semana y sorteos

Ya vuelve a ser lunes y volvemos a la rutina, después de las fiestas y que nos salieran turrones y polvorones por las orejas. Ya sabéis que toca esta entrada para que sepáis lo que voy a leer esta semana:

- El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot, es el finalista del Premio Planeta. Tenía muchas ganas de leerlo y ya le ha llegado su turno. Lo leeré con calma que son 768 páginas.

 - Personas desconocidas de John Katzenbach, he leído varios libros de este escritor y me han gustado. A ver que me parece este. Son 480 páginas.






Ya véis que con todo esto tengo que tener más que suficiente para esta semana. ¿ Qué vais a leer esta semana?, ¿ los habéis leído?, ¿ os han gustado?.

Ahora me toca decir los último sorteos en los que participo:

- Sorteo de un ejemplar de Borges de Francisco Granado. En el blok de Laky Libros que hay que leer. Hasta el día 21 de enero a las 12:00 de la manaña. Bases aquí 








- Sorteo de un ejemplar de Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys en el blog de Lectora de tot. Hasta el día 21 de enero. Bases aquí  





 

A ver si tengo suerte que son libros que me apetecen.

Ya solo me queda desear que tengáis una buena semana y disfrutéis de vuestras lecturas.  

15 comentarios:

  1. Pues ya nos cuentas. Yo tengo la de Chicot pendiente.

    ResponderEliminar
  2. La de Chicot me llama. A ver qué nos cuentas. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de Chicot sin leer aún. A ver cuando me puedo poner con ella :)

    Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Con el promero estoy y el segundo me gustó

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que nos cuentas de Chicot.Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de las lecturas y suerte!

    ResponderEliminar
  12. El 2º lo leí y me gustó mucho, feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. El de Chicot me hace ojitos cada vez que entro en una librería así que acabaré cayendo ;)

    Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos, un besin

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas.

    Un beso, suerte con los sorteos ;)

    ResponderEliminar