lunes, 2 de enero de 2017

Empezando la semana y sorteos 2017

Ya vuelve a ser lunes y es el primer lunes del E. Espero que vuestra salida y entrada de año fuera muy buena. ¡ Feliz 2017!.
Ya sabéis que esta entrada es para que sepáis lo que voy a leer esta semana, a ver si vuelvo a coger mi ritmo lector después de tanta fiesta.

Mis lecturas de esta semana serán:

- El círculo del alba de Luisa Ferro, ya os comenté que la iba a empezar la semana pasada cuando terminara las lecturas con las que estaba. Son 608 páginas dlas que he leído 100. De momento me está gustando mucho.






- La escritora  de Carmen Conde, una novedad de este mes de enero de Ediciones B. Son 368 páginas y tiene una pinta estupenda. Ya os contaré mis impresiones.



Con esto en principio tengo que tener suficiente para esta semana, si pudiera empezar otro, ya os enteraríais en Goodreads y Twitter. ¿ Los habéis leído?, ¿ os han gustado?, ¿ qué vais a leer esta semana?

Os recuerdo los  últimos sorteo en el que participo:

- Sorteo tercer aniversario blog , Lunilla del blog El templo de la lectura sortea por su tercer aniversario 2 ejemplares de La tierra del sol poniente de Barbara Wood . Hasta el 11 de enero. Bases aquí 






A ver si tengo suerte y uno de los ejemplares es para mí. 


- Primer aniversario del blog , Natàlia del blog Perdida entre mis libros tiene un sorteazo por su primer aniversario y no me lo pierdo. Hasta el día 2 de febrero a las 24:00 Horas. Bases aquí 


 

Ya no me queda nada más que desear que paséis una buena semana semana, disfrutéis de vuestras lecturas y si habéis sido buenos de vuestros regalos de Reyes.

 

13 comentarios:

  1. No los conocía pero pintan de maravilla para empezar el año con buen pie.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  2. La escritora pinta bien, ya contarás. Feliz semana y disfruta de las lecturas. Ah y gracias por anunciar el sorteo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. El primero me encantó, está muy bien ambientado. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Los dos tienen buena pinta, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El círculo lo tengo pendiente! Gracias por anunciar mi sorteo y mucha suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año y feliz semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los dos están en mi estantería, a ver si los puedo leer pronto que sobre todo del primero tengo muchas ganas. Feliz año y felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La escritora me llama bastante. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año!!!
    EN mi caso no he leído nignuno así que ya nos dirás.
    Y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada de "La escritora", espero tu opinión que no se nada aún!

    Besitos y feliz año ;)

    ResponderEliminar