viernes, 13 de enero de 2017

Adquisiciones de diciembre

Como cada mes os presento los nuevos habitantes de mi biblioteca que han llegado durante el mes de diciembre. Este mes han sido 6, menos que los meses anteriores pero no está mal.

Aquí los veis en una foto de grupo:



Ahora  los iremos viendo de forma individual:





- Personas desconocidas de John Katzenbach, es una de mis lecturas de esta semana.
- La pareja de al lado de Shari Lapena, ya está leído y reseñado. Aquí tenéis la reseña


- A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz, será una de mis lecturas de la semana que viene.
-El último akelarre de Ibon Martín, ya le tocará su turno que tiene muy buena pinta.


- El tiempo de las orquídeas salvajes Nicole C. Vosseler, será una de las novelas que lea la semana que viene.
- El lirio de fuego de Vic Echegoyen, una novela que me regalaron estas navidades. Tiene una pinta estupenda. Ya le llegará su turno.


Ya veis que tengo faena, pero bueno todos tienen muy buena pinta.. ¿ Los habéis leído?, ¿ cual os atrae más?




14 comentarios:

  1. El que más me atre es el de Ibon Martín,lo quiero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos menos El lirio de fuego

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos de tu lista. La pareja de al lado y el de duomo que lo termine hace nada

    ResponderEliminar
  4. El de Ibon Martín y La pareja de al alado estan en mi lista.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. La pareja de al lado, El último akelarre y El lirio de fuego son los únicos que he leído y todos me gustaron mucho. Que los disfrutes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de ellos. Yo espero poder leer pronto La pareja de al lado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno pero hay títulos que me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con "A través de mis pequeños ojos"...a ver qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con los dos primeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy ahora con La pareja de al lado que me tiene enganchada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Has reunido unos buenos títulos, ya lo creo. De ellos, La pareja de al lado es el que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buen lote. La pareja de al lado es el que más me seduce.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar